miércoles, 24 de octubre de 2007

Este año no habrá Fórmula Entrerriana

Finalmente el martes, cerca de las 23, se confirmó la suspensión definitiva Las categorías provinciales del automovilismo no correrán en el 2007 en el autódromo de Concepción del Uruguay. Los amantes del automovilismo en La Histórica deberán esperar hasta el próximo año, en el calendario 2008, para poder disfrutar en el circuito uruguayense de la Fórmula Entrerriana, el TC Pista Entrerriano, el TC 850 y el Turismo Provincial 1600, categorías donde corren varios pilotos locales.

La fecha que la Federación Automovilística Entrerriana le había otorgado a nuestra ciudad debió postergarse dos veces este mes, en razón de quince días, por razones climáticas. Teniendo en cuenta que todavía faltan correrse tres fechas del campeonato 2007, que el calor aprieta, los gastos y los trabajos que ya se hicieron dos veces en el autódromo local, conspiraron para que la fecha de nuestra ciudad se pase a otro circuito.

La Comisión Autódromo tendrá tiempo para acomodar el circuito y prepararse para lo que será el campeonato 2008, donde hasta podría contar con dos fechas. Por primera vez en su largo historial, la Fórmula Entrerriana correrá todo su calendario sobre el asfalto.

La fecha que debía disputarse sobre la tierra uruguayense tendrá que correrse en Paraná el 3 y 4 de noviembre. En esa ocasión se correrá doble jornada, para llegar a la última fecha en Concordia con una jornada simple.

La Comisión Autódromo agradece a todos los que colaboraron y los invita a redoblar el esfuerzo para las actividades del año que viene.

No hay comentarios: